Apología a un amor imposible

De Victor Munguía

Cuando vienes por esa calle
como si llegaras a nuestra cita,
un mundo de color en mi corazón
despierta en el sol de su tarde

Quieres que juguemos al amor ?
que tome tu mano y me beses
en la boca en horas intensas,
decirnos cosas que nunca dijimos?

Yo estaré esperando un dia nuevo
fijaré mi mirada en el horizonte
hasta que surja tu figura amada
para escribir una novela rosa

Cuando vienes por esa calle,
y tus ojos me acarician a lo lejos
ensayo preguntarte si es amistad,
cariño o deseo pero no puedo.

Quieres que inventemos al amor?
llamarnos por teléfono, visitar lugares,
construir palabras, notas musicales,
momentos eternos, apasionadamente?

~ por Victor Munguía en julio 19, 2017.

Responder

 
