Baneza

De Victor Munguía

Ella fue mi amante
y su marido jamás lo supo
quizás porque no me conocía
tal vez porque no le importaba

Y nos amamos con locura
siempre en hoteles distintos
en pueblos por donde pasábamos
rumbo a momentos diferentes

Pero no fue posible
y faltaron los recuerdos
cuando nos dijimos adiós
sin pronunciar la palabra

(No tengo nada tuyo,
no te quedaste con nada mío
solo las imagenes aquellas
de mañanas, tardes y noches
que estuvimos tan cerca
de los techos de espejos
las sábanas blanquesinas
y las camas anchas

Si lees este verso
quiero que sepas que de verdad
yo te amé con mi alma
que fuiste todo en mi vida)

Ella fue mi amante,
pero juro que nunca más
perderé la razón, el sentido
por una mujer casada.

~ por Victor Munguía en mayo 24, 2017.

Responder

 
