Destino

De Victor Munguía

Dame el último beso
luego me iré por esa calle
de largo sendero,pensando
tu cara en mi nostalgia

Nadie espera mi regreso
en el cuarto están los escritos
una pared verde contiene versos
marcados con plumones negros

Evening meal on diners, aqui,
nadie prepara café y tostadas
mi ropa está en cajas y bolsas
hay libros en mi cama

Espera Natalia mi retorno
y te diga te amo nada ha cambiado
todo sigue igual que antes,
desde el último beso.

Y lloraremos juntos,
por nuestra primavera roja
y una cerveza en tus manos
terminará la tristeza

Dame un beso
Quizás sea el último
Yo también creo
En el destino y
La vida que escribimos.

~ por Victor Munguía en noviembre 1, 2016.

Responder

 
