Te acuerdas de mi ?

De Victor Munguía

Te acuerdas de mi ?
ya sé que el tiempo pasó
que no nos vimos más
y que todo se olvida

Tal vez eres feliz y,
quisiste no recordarme,
en aquellos moteles
desiertos y lejanos

Te acuerdas de mi ?
estoy luchando para que estés
siempre en mi corazón

Y cuando vuelvas te diré
simplemente mi gastado Hola,
te estuve esperando
en esta misma esquina
pero ha llegado la noche
y no me das tu mano
ni tengo tus besos.

Hola,aún recuerdas
nuestra historia de amor ?
pasó mucho tiempo desde entonces
es el año 2016

Te acuerdas de mi?

~ por Victor Munguía en septiembre 23, 2016.

Responder

 
