Paraguas rojo

De Victor Munguía

Cuando dejes todo aquello
que hallaste en la tierra
y se aparten tus fantasias
yo te esperaré en mi mundo

Me verás eterno y sabrás
que el tiempo no me derrotó
que la lluvia que hoy cae
no es lágrima ni tristeza

Y bajo un paraguas rojo
te esconderás de mis miradas,
ocultarás tus sonrisas
que recuerdo todavía

Cuando vuelvas y hablemos
que hay en este planeta extraño
nada podrá detenernos ya,
y vendrá un nuevo día

Volaremos juntos quizá
sin besos ni abrazos de amor
mientras en la inmensidad
se hará pequeño el firmamento

Y no vas a llorar el destino
no me vas a decir te quiero
y entonces seremos felices
al fin.

~ por Victor Munguía en agosto 23, 2016.

Responder

 
