Bendice mi alma, Señor

De Victor Munguia

“Aunque ande en valle de sombra de muerte no temeré mal alguno porque tú estarás conmigo”.Salmo XXIII

Bless my soul, my God
porque estoy en esta tierra
donde no hay compassion,
y haters abundan all over

Take care of my fate,
I don’t want to be
another story in the paper
como pasa cada dia

Yo sé que es un peligro
tratar de convencer a las fieras
que en el jungle you must be
alert and cautious

Pero es imposible evitar
la senda que me has creado
el lugar donde quisiste
al que yo llegara y me quede

Aquí estoy en esta selva
de racistas y lunatics
donde es imposible volver
a encontrar el common sense

Bendice mi alma, Señor
no me abandones ahora que
te necesito tanto conmigo
to go cross my destiny

Take care of my fate
I will make your word
my sword against my enemies
Bless my soul, my God.

~ por Victor Munguía en febrero 11, 2016.

Responder

 
