Escrito solo para ti

De Victor Munguia

Aquí estoy, en este aeropuerto,
he regresado desde mi destierro
para confesarte que no te olvidé
y que lloremos por este destino

Eres mi fantasía de amor
y nadie podrá tener tus ojos,
tu mirada, tu sonrisa, tu voz,
y seremos otra vez, tú y yo.

Ves que no estoy desaparecido ?
nunca he sido más que un exiliado
de mis cosas, de mi vida, de ti,
y los días de nuestra juventud.

Para mi, el tiempo no ha pasado
y caminas todavía por la avenida
despertando delirio, pasiones,
que atraviesan contigo esa calle.

Al final de ese sendero,
que iluminas tú, mujer soñada,
están acumulados miles de versos
escritos en mi cuarto, para ti.

Escrito
solo
para
ti.

~ por Victor Munguía en enero 19, 2016.

Responder

 
