Verso escrito en un café

De Victor Munguia

Es probable que no me sueñes más
y que yo ya no te sueñe tampoco,
es probable que todo haya terminado
y que de verdad seamos dos extraños

Algo de lo más improbable ha pasado
eso que nunca pensaste que nos pasaría
que un día triste me miraras a los ojos
y que no puedas alcanzarme tu mirada

Después de todo no es dificil andar,
atravesar des Champs-Élysées, decir que
c’est la vie porque nada es para siempre
et la vie continue cuando un amor acaba

Es posible que no estés pensando en esto
mientras te arreglas para una nueva cita
en un viernes de luces,música y sonrisas
en la ciudad de las locuras y el pecado

Ahora que me ajusto la corbata solo
y que no tengo apuros en mi cronómetro
es más hermoso imaginarte feliz
en un verso escrito en un café.

~ por Victor Munguía en diciembre 23, 2015.

Responder

 
