Mi tiempo en verso

De Victor Munguía

En un cuaderno de versos
inédito, refugiados del mundo,
están los momentos inolvidables
que llamé mi agitada vida

Allí he reunido todo,
lo malo y bueno,lo hermoso,
lo amargo, lo feliz y lo triste
que he contemplado en mi camino.

Bohemia, bares, flirts,
extraviadas estrellas fugaces,
errantes,sin rumbo siempre,
libres de ataduras.

La magia de una rosa
abotonada a una blusa
en rendez-vous, mystique,
impudicia y glamour

Amor que se evapora
con los amaneceres vacíos
trás los moteles eternizados
postales viejas gastadas.

En ese cuaderno de versos,
grabé mi ausencia,mi exilio,
mi lejanía, mis despedidas,
mis victorias y derrotas,
mi tiempo en un millón
de palabras.
.

~ por Victor Munguía en diciembre 9, 2015.

Responder

 
