Kriptonita

De Victor Munguia

Aleja de mi tu kriptonita, déjame
y asi derrotado como estoy ahora
voy a internarme en la distancia
ocultando mi traje de superhéroe.

No has descubierto mi vida secreta
ni sabes que en noches de luna
vivo millares de aventuras nuevas
visito ciudades góticas, eternas.

Pero no pensaba encontrarte aqui
ni ser afectado por tu kriptonita
que me detiene, paraliza y destruye
sin que pueda escapar ni defenderme

Déjame navegar por el ciberespacio,
sin nada entre mi vuelo y el infinito
yo no tengo alas, solo el impulso
de viajar entre las estrellas.

Yo no tengo alas solo la fantasía
de entrar en otro cosmos, otros días,
otros sueños, otras sonrisas,
otras historias.

~ por Victor Munguía en septiembre 22, 2015.

Una respuesta to “Kriptonita”

  1. EXCELENTE!!!

Responder

 
