Intersticio

De Victor Munguía

Creo en el amor
cuando vienes al encuentro
y emerges en mi escenario
con gracia resplandeciente

Cuando no usas makeup
ni lentes de contacto
violentas mis razones
mi lógica urbana

Creo en el amor
cuando escucho tu voz
y se quedan tus palabras
dentro de mi corazón

Y no hay nada que interrumpa
nuestra alucinante travesía
este tiempo que es nuestro
tiene un rumbo decidido

Creo en el amor
de las citas en hoteles
aquel de las promesas,
las flores y los versos

Intersticio edificado por memorias,
pequeñas confidencias en diarios,
idolatrias,devaneo y lascivia
que nos arrastran en sus olas,
de corriente incontenible,
marea implacable que nos deja
desprovistos de todo atavío
y somos sólo tú y yo.

Creo en este amor.

~ por Victor Munguía en septiembre 15, 2015.

Responder

 
