Odalis

De Victor Munguia

Cuando ries a mi lado
llenas el espacio con tu encanto
desaparece mi tristeza, mi nostalgia,
las tinieblas en que vivo

Cuando tú sonries, mi amor
me embarco en una travesia sin regreso
le digo adiós a mis delirios
y me aferro a tu sueño.

Cuando tú sonries evoco
mi destierro,mi abandono,este vacio
evasión insondable a la tierra
que me tuvo cautivo.

Cuando tú sonries
me tomas de la mano como a un niño
me dices te quiero en tus ojos
y siento que estoy vivo.

~ por Victor Munguía en agosto 31, 2015.

Responder

 
