Amores sin destino I

De Victor Munguia

Te quise
y tú lo sabias bien
porque cada mirada
decía que te amaba
y que eras mia.

Nuestro amor fue un instante
una visión desesperada
de dos seres que se atrapan,
se anhelan y se ansían

Tal vez,
en tus pocos momentos
lejos de tus quehaceres
de tus apuros de casa
conmigo dormías.

Mientras en mi cuarto,
en mi soledad infinita
tu imagen regresaba
sin que yo lo evitara.

Te quise,
y lo sabías bien
porque compartías mi sueño
con el corazón y los sentidos.

Te quise,
aún te quiero todavía
pero no quiero quererte:
pensando en ti  se agota mi vida

No quiero que seas
una historia más entre los sueños
de amantes, ilusiones y amores
que nunca se cumplen
y jamás se olvidan.

~ por Victor Munguía en julio 29, 2015.

Responder

 
