Te imagino en el Perú

De Victor Munguia

Te imagino en el Perú
con aquella blusa de flores
en esa tarde de nosotros
pasando por el Centro Cívico

Los personajes de aquel cuadro
desaparecieron con los años
y no puedo encontrarlos más,
ya nada  existe

Recuerdas que nos ilusionaba
una boda en la Catedral de Lima
rosas blancas, hermanos, amigos
nuestros padres y una fiesta ?

En el jirón Cañete todavia escucho
a mi madre esperando mi llegada
y veo a mi padre junto a ella
retornando a casa, retornando.

Te imagino en el Perú
con aquella blusa de flores
y todavia no puedo decirte
que has sido mi sueño

Te imagino en el Perú
con aquella blusa de flores
y quisiera confesarte aquello
que entonces no pude decir

Y sabrás al fin
que eres todo para mi
que nunca nadie podrá querer
como te quiero a ti

El tiempo que se va
ni la vida con sus golpes
han destruido nuestra historia
aqui en mi corazón.

~ por Victor Munguía en julio 13, 2015.

Responder

 
