Ella, la de mis sueños

De Victor Munguia

Entre todas las mujeres
ella, la de mis sueños,
es única, con vincha, sin rouge,
distinta a las demás.

Su pelo cae sobre sus hombros
como las páginas de un libro
abierto en la habitación
para combatir la amargura,
la soledad y el ostracismo

Este romance sin tiempo
me separa del mundo terrenal
devolviéndome a las novelas rosas,
y sus refugios: aquellos palacios
donde otros personajes de ensueño
como ella y yo brindan con bud’s
y se juran ilógicamente amor eterno
en cuartos de short stay.

Pasamos por mi vieja Elizabeth
abrazados, sonriendo a la gente
que transita por estas calles
al volver del trabajo
y mientras pienso en ella
aún siento su presencia
oigo su risa, su voz,

Estoy en Facebook escribiendo
“te esperaré cuando llegue primavera
para vivir esta fantasia otra vez”
Otra vez.

Entre todas las mujeres
ella, la de mis sueños,
es única, con vincha, sin rouge,
distinta a las demás.

~ por Victor Munguía en diciembre 26, 2014.

Responder

 
