Amor Imposible

De Victor Munguia

Yo quise inventarme
un amor como el tuyo
unas citas, unas noches bellas
momentos de fantasia

Y fueron muchas las horas, los dias,
los meses, los años que pasé pensándote,
recordando tu cara, tu pelo, tu sonrisa,
tu forma de ser tan diferente

Yo quise inventarme
un amor imposible como tú
una estrella inalcanzable
alguien especial

Yo queria ser el último romántico
y pasear contigo en un cielo azul,
atravesando el espacio, mirando las estrellas
y una luna para un solo corazón.

Quimera de amantes
cobijados en moteles,
hasta las ultimas consecuencias
de un sentimiento prohibido

Te idealizaba mía
emocionada por la aventura
de una pasión intensa
que nunca se olvida

Tiempo ido que no vuelve
los pasajes que vivimos
no tienen lugar todo cambió
no ha quedado nada

Se acabaron tus besos de recuerdo,
terminaron mis adúlteros deseos
momentos que se imaginan
amores imposibles.

En una casa grande
escribi mi principal poema
en mañanas lluviosas, tardes solas,
y noches de encanto.

Y no pude encontrarte
porque solo eras el invento
de mi fantasía, esas ilusiones
que están en el alma

~ por Victor Munguía en noviembre 29, 2014.

Responder

 
