Eres feliz ? Yo tampoco.

De Victor Munguía

Eres feliz ?
Es que a veces no piensas en mi
y tu felicidad emergente se derrumba
en mi recuerdo ?

Yo a veces pienso en ti
y no puedo negarlo con impunidad
porque no tengo a nadie para mentir
que no te quiero.

Es el amor que sientes
esa alegria expansible que expresas
en tus labios, tus abrazos y tu encanto
en las fotografías de facebook ?

Vives el tiempo de hogar
arropando la ilusión de más hijos,
una casa propia, amigas parlanchinas,
siendo leal a tu marido?

Quizás no volverás
al mismo lugar donde voy siempre
tal vez no me encuentres alli, más nunca
y te quedes sola

A veces pienso en ti
en el amor, las palabras y los encuentros
aquellos inventos de nuestra cercania
que no se cumplieron.

Eres feliz ?
Yo tampoco, y aún colapsa
la visión de tu mirada en mis ojos
hasta destruir las circunstancias
aparte de esta melodía.

Señora felizmente casada,
dueña de ti misma, inventora
de una cabaña de dulzura
que construiste con tus ideales
de aldea, allá en tu tierra
convencida de la fábula de esposas fieles
y esposos de la calle,admítelo,
estuvimos acercándonos demasiado,
recordándonos demasiado.

Eres feliz ? Yo tampoco.

~ por Victor Munguía en noviembre 6, 2014.

Responder

 
