Poema III

De Victor Munguia

Antes he escrito
Que era feliz en mi patria nueva
Tomando cafe en Dunkin Donuts
Saboreando un BLT en White Rose
Entrando a una barra
Disfrutando muchas Bud’s
jugando a la conquista
Con mujeres ajenas.

Sharing my soul puede darte
Un poco de mi espacio
Para que entiendas
Lo que es vivir entre la gente
Sentir que te encontraste
Cuando eres quien escribe
Y son tus palabras, tus feelings,
Y no de otros, nunca ajenas.

Yo declaro
Que todo aqui me pertenece
Que en mis versos
No habitan mas escritos
Que los mios,
Que en mis frases
Reposa mi espiritu
Y mi vida misma

Esta es una confesion
Lo que no dije jamas
Porque en mi mundo de palabras
No hay lugar para idolos,
Paradigmas ni rol models
Siempre los he detestado.

Antes he escrito
De mi patria nueva y sus tormentas
De los amores perdidos
De la tristeza y la soledad

Hoy les digo:
En estos poemas
No hay nadie mas que yo
Aqui esta mi corazon.

~ por Victor Munguía en febrero 8, 2014.

Responder

 
