Entre el snow y el pop corn

De Victor Munguia

Ahora que este snow
ha cubierto nuestras calles
de su blancura triste,
de su blancura lejana,
también te encuentras
sin nada que hacer
cuando dan las siete?

No te emociona la noche
con sus momentos de amor?
No hay un cine,un parque,
una caminata en La Colmena?

Este invierno de storms
quiero saber si estás tan sola
que has vuelto a pensarme,
como te he pensado yo.

Quiero que me digas
si te sientes como me siento
en esta tarde que se acaba
porque no llevo en mis manos
el popcorn,simbolo broadwayniano,
antes del teatro, como lo hacen
las multitudes que hay aquí

Me falta alcanzar este cielo,
navegar en nubes de felicidad,
y vivir la vida, hasta el final de los tiempos
entre Beethoven, Rolling Stones
tu rostro inolvidable y mucho wine.

Mucho wine para no sentir el frio
del snow y la noche de invierno
Mucho wine para pensar en ti,
el popcorn, y un dia de blue sky.

~ por Victor Munguía en diciembre 20, 2013.

Responder

 
