No estoy triste

De Victor Munguia

Estas son mis calles y mis canciones
yo he escrito mi propia historia
Mi corazón no reclama a nadie

Yo estuve aqui antes, con vino rojo
escuchando a Carlos Puebla
hablando de revolución,
lucha de clases y victoria final

En esta aldea de casas viejas
se han quedado mis pasos
mis sonrisas, mis tristezas,
mis amores.

No hay nada que cambiar.

Cuando nadie esté a mi lado
y sientas que estoy muy solo
no vengas conmigo

Yo nunca voy llorando:
las lagrimas son penas
contenidas en mi alma
y que se alejan

No estoy triste
es hermoso estar vivo
mirar por la ventana,
ver la gente pasar

Yo no tengo nostalgias
ni recuerdos
mis parajes favoritos
son los versos

No me siento solo
aunque nadie esté a mi lado
y no haya una sonrisa de mujer
asfixiando mi corbata

No me hagas compañia
quiero contemplar las horas y los dias,
el cielo y las estrellas.

Y sin reproches en mi ,
voy a  internarme en el invierno,
el frio, la lluvia, el viento,
para recordar el calor de tu abrigo.

~ por Victor Munguía en noviembre 4, 2013.

Responder

 
