Blueprint

De Victor Munguía

Eres mi blueprint
el esquema que sigo
desde niño
esa luz que me alumbra
y no sé de dónde viene
ni quién está
behind my shadow

Con todas esas cosas
que a veces me invento
he querido ponerte
a very special name
para poder recordarte
si un dia me vuelvo
a lonely old man
y me olvido
quien eres ni porque
estás en este mundo

Words have no meaning
y los apuntes desaparecen,
son incomprensibles cuando
no existen days of glory

Quién me ha dicho
que escriba periódicos murales,
articulos en las revistas,
blogs, forums ?

Quién ha decidido
que no sea a gold digger
y encuentre mi happiness
en estos lugares de palabras?

Eres mi blueprint
pero no sé dónde estoy
porque no te encuentro
and I’m lost in this world
lost,
lost,
lost.

~ por Victor Munguía en agosto 9, 2013.

Responder

 
