No te enamores de mi

De Victor Munguía

No te enamores de mi
soy un hombre sin pasado
yo no arrastro recuerdos
solo vivo el presente

Las miradas que encandilan
las rosas que emocionan
los besos que nos unen
son momentos, son momentos

No te enamores de mi
porque será más dificil
pronunciar la palabra adiós
cuando llegue el tiempo

No me sueñes te lo pido
no me digas te quiero
no me lleves a ese cielo
donde reina tu cariño

No te ilusiones,
dile no a la fantasia
no te enamores de mi
no te enamores de mi.

~ por Victor Munguía en julio 5, 2013.

Responder

 
