By Myself (Otra vez en la Via )

De Victor Munguia

“Only you, can make my dreams
come true”

No me digas I love you,
ahora no
el tiempo del amor
se fue.

I can’t believe the way you are.

Esa forma de tener charm
y ser inubicable, impredecible,
llevando contigo el pasado
repitiendo los actos
las cosas, memorizando lemas.

Whatever,
soy yo el que imagino
lo que te digo,
You know what I mean ?

Podemos inventarnos
mil frases nuevas,
We can do it,
pero en our deep inside
We know es imposible
seguir flirteando,
iluminando la noche
andar de party en party
para sentirse vacio
sin motivos.

Otra vez estoy en la via
y es por tu culpa
(y por la mia)
por querer creer
I can hold you in my arms
viajar contigo hacia mi mundo
y ser felices los dos
forever.

I got to go,
but is a long road
y no es posible volver
la mirada atrás,
solo que no me acostumbro
a escribir versos
sin dancing, tragos,
labios rojos y besos
without you,again.

~ por Victor Munguía en marzo 8, 2013.

Responder

 
