Farol

De Victor Munguía

Octubre ya se fue
y te quedas en mi
como el rocío
en las florestas

Siento la lluvia
el viento, los rayos
que rompen la noche
y amenazan los highways

Mi vida no dice hola,
ni pregunta cómo te fue,
solo se va de prisa
en autos, buses y trenes,

Mis botas extrañan el asfalto
las esperas bajo un farol
y tu abrigate, cuidate mucho,
te amo

Hay otro Octubre distinto
en que sonreía y la soledad
no tenia espacio en mi corazón

Aquel octubre mio
que te llevaste lejos
y que ya pasó,
y que se olvida

Era un Octubre de estrellas
eramos tú y yo.

~ por Victor Munguía en noviembre 8, 2012.

Responder

 
