Carta a mi Padre

De Victor Munguia

Setiembre 26 de 2011

Recordado Papá :

                                  Te escribo esta carta en este día que ya no recibo con la tristeza de aquel de tu partida, esta fecha se ha convertido en algo especial para mi. En dias como este me quedo solo en casa y recuerdo a nuestra familia y todas las bellas cosas que las gentes llamamos la vida.

Pareciera que no es el día que te fuiste sino aquel en que te quedaste para siempre, con los domingos, los dias de colegio, los regresos a casa, las noches de televisión, y todo aquel tiempo imborrable en que criaste a tus hijos.

Te escribo esta carta también para contarte que lejos me siento de mi mismo, que ausente me encuentro de nuestra patria y que felices me resultan los dias de mi infancia en la distancia.

No sé si puedes verme, si sabes de mis cosas, no tengo idea cómo es el lugar donde estás solo sé que en alguna parte todavia piensas en tus hijos y te preocupas, y quieres que seamos felices…Yo quiero decirte, Papá que nosotros, como siempre te queremos mucho, y que nunca, jamás vamos a olvidarte.

Tu Hijo.

~ por Victor Munguía en septiembre 26, 2011.

Responder

 
