Mi madre

De Victor Munguia

Tenia un corazón bueno
mi madre,
Sonreía y se entristecía
a veces,
hasta hacernos reir y llorar.

Y contarán las gentes
que la conocieron
de su solidaridad inclaudicable
y su vocación de camarada.

Mi madre
era la parte más bella
de mi mundo,
mi sueño y esperanza.

En las horas más dificiles
en los momentos más felices
que hermoso era saber
que tenia a mi madre conmigo

Yo sigo mirando las estrellas
evocando sus palabras
y allá a lo lejos, siento
que mi madre me observa

Mi madre
era la parte más bella
de mi mundo,
mi sueño y esperanza.

~ por Victor Munguía en mayo 8, 2011.

Responder

 
