Si te hablan de mi

De Victor Munguía

Si te hablan de mi
y te dicen que sigo siendo
el mismo loco de siempre
y que no quiero ni deseo
cambiar la vida mia

Si te dicen que he partido
lejos de mi ciudad
porque no tengo esperanzas
de volver contigo
no te han mentido
todo eso es verdad

Ya no creo en la amistad
ni en los viejos amores

Si te dicen que he sufrido
que cada segundo estuve
errante en un mundo extraño
y no he dejado de pensarte

No te rias que ganaste
porque de los dos
yo soy el que no pudo
enrumbar hacia otra vida
como dije un dia lo haría.

No me han besado grandes amores
ni las musas de mis fantasias
llegaron hasta mi puerta

He sido un poeta
atrapado por la soledad
entre versos, sueños
y mi enero sin estrellas

~ por Victor Munguía en abril 5, 2011.

Responder

 
