Me parece verte

De Víctor Munguía

Me parece verte
en las tardes azules
de este invierno
de pasión y susurros
en las florestas que esconden
amor,ilusiones, promesas,
besos, nostalgia..

Ahí he guardado para ti
una caricia nueva
que la estrella que elejimos
volverá a brindarte
cuando ya no esté contigo

Todavía vas a tener
esa mirada altiva
esa carita triste
de muñeca confundida

Me hablarán tus horas,
tus noches y tus días
me dirán que fuiste otra
y no la de ahora

Y mis lagrimas rodarán
sin quererlo
para perderse
en las olas de la mar
donde escribi tu nombre
para recordarte

Me parece verte
volver bella,hermosa,
apresurada,
con tu corona de reyna
y entre la multitud
me distingues
tomas mi mano
y me dices te quiero…

Yo también
te quiero asi.

~ por Victor Munguía en noviembre 11, 2010.

2 comentarios to “Me parece verte”

  1. víctor, muy buen poema, felicidades
    un abrazo
    fernando

    http:fernando-sabido.blogspot.com

  2. Te felicito por la poesía… La imagen de algo escrito en las olas del mar es bellísima, y se ve reforzada por la intención de hacerlo para recordar. Es un acto simbólico romántico.
    Te invito a visitar mi blog.
    Saludos,
    Pablo

Responder

 
