Verso Inconcluso

De Victor Munguía

A veces te busco
en las bibliotecas
entonces el silencio me envuelve
y estás tú.

Y leo historias
que no he vivido jamás
visito pueblos
a los que nunca llegaré

No eres tú aquella ?
Porqué te vas asi ?
Porqué ya no me esperas
con tus libros en la mano ?

No te has dado cuenta
que hay mucho por soñar
que podemos refugiarnos
en este cielo azul ?

Aún es posible
ser solo tú y yo en la tierra,
y que no existan las ideologias,
entre los dos.

Quiero que me digas
qué fue de La Colmena,
del Bar Munich, del Zela,
de la Llegada, del Embassy ?

Qué fueron de esos dias
y esas noches que nos vieron
qué fue de aquel tiempo,
de nuestro amor eterno..Qué fue ?

~ por Victor Munguía en julio 5, 2010.

Responder

 
