Una página en tu historia

De Victor Munguia

Cuando nuestro amor sea pasado, las sombras de tu adiós me caerán, las horas tan felices que gozamos serán solo recuerdo y nada más. Escúchame mi amor
para que comprendas que todo mi cariño es para ti. Deseo retenerte entre mis brazos que no te apartes nunca más de mi

Los dias del invierno van llegando las hojas de los arboles caerán, tu boca se me escapa de los labios y siento muchas ganas de gritar: No, no quiero ser tan solo una página en tu historia. Yo me quedaré por siempre y para siempre en tu memoria.

~ por Victor Munguía en junio 30, 2010.

Responder

 
