Adónde estarás María ?

De Victor Munguia

He dejado mi amor en el Perú
he dejado mi amor en la ciudad de Lima
he dejado la mujer que más quería
pero sé que un día volveré

Mañana por la mañana
iré por una calle que no conoces
hablaré con gente que nunca viste

Mañana por la mañana
sentiré que existe un nuevo tiempo
para volver.

No tengo ningún recuerdo
ninguna fotografía
estoy solo en Nueva Jersey
aqui no tengo alegrias

Los dias que van pasando
en este crudo invierno
de ti me van alejando
adónde estarás María ?

~ por Victor Munguía en junio 28, 2010.

Responder

 
