Yo no te pido

De Mario Benedetti

Yo no te pido
que me bajes una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tú quieras
las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar
el futuro algún día llegará
y del presente que le importa a la gente
si es que siempre van a hablar.

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas, no te niegues,
no hables por hablar.

Yo no te pido 
que me bajes una estrella azul
solo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

~ por Victor Munguía en agosto 28, 2011.

Una respuesta to “Yo no te pido”

  1. Sin duda, uno de los mejores. Me ha gustado encontrarlo inesperadamente…
    Gracias

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.