Despedida

De Victor Munguia

Antes de decir adiós,
y si no vuelvo a verte
nunca más en esta vida,
si no puedo encontrarte
antes que la noche
acabe con este claro dia

Quiero que sepas
que todo lo que dije
y todo lo que escribo
nació de tu sonrisa
de la boina que llevabas
del rouge de tus labios
y tu prisa

Si el destino no quiere
que juntemos nuestras manos
que sepas que te quiero
y me digas que eres mia

Quiero que entiendas
que asi es la vida
y que solo por amor
nuestras existencias
tienen sentido

Si se acaba el tiempo
y no vemos juntos otro dia
si esta novela rosa
tiene un final sin alegria

Quiero que te convenzas
que vaya donde vaya,
y vayas donde vayas
estarás conmigo
y estaré contigo

~ por El Sobrino Del Juez en junio 4, 2008.

Una respuesta to “Despedida”

  1. Me siento identificada en este poema bello. Muchos exitos te desea, desde Cordoba~Charo

Deja un comentario

 
